INMOBILIARIA “MARQUEZ PROPIEDADES”. Ventas, alquileres, tasaciones, administración de propiedades, asesoramiento profesional personalizado: Jurídico y Notarial a cargo de Hugo N. Marquez -Abogado y Escribano, Técnico, Planos de obra y Subdivisión, Agrimensura.
ENLACES DE INTERES


POR QUE ELEGIRNOS

---

OFICINA LOMAS DEL MIRADOR
Av. San Martín 3410

OFICINA RAMOS MEJIA
Av. San Martín 1785
LA EMPRESA - Marquez Propiedades
LA EMPRESA - Marquez Propiedades

Somos una firma inmobiliaria que desarrolla la actividad desde el día 7 de Agosto del año 1978.

Al frente de la misma se encuentra el Corredor Público Alberto Antonio Marquez, colegiado en el Departamento Judicial de La Matanza con el nº 288.

El crecimiento de la empresa familiar derivo en la división del trabajo en tres áreas, las que a continuación le mencionamos:

El departamento de ventas esta gerenciado por el hijo menor del titular de la firma, el Martillero, Corredor Publico y Tasador Mauro D. Marquez, quien conjuntamente con Javier Arrua, Matias Mileo y Damian Mileo conforman un equipo de trabajo eficaz, ágil, moderno y altamente capacitado universitariamente para asesorarlo en la tasación, alquiler, compra o venta de una propiedad.

A cargo de la administración de propiedades se encuentra la hija del colegiado, la Martillera y Corredora Pública Gabriela V. Marquez, colegiada en el Departamento Judicial de La Matanza bajo el nº 624, quien cuenta con la ayuda de Romina Madama, Rosario Vommaro de Marquez y Miriam Badia.

El departamento legal esta a cargo de su otro hijo, el Dr. Hugo N. Marquez (abogado y escribano), quien cuenta con la valorable colaboración de Jorgelina Moreiras para verificar toda la documentación legal, notarial y técnica a efectos de garantizar el correcto estado de la misma y de esta manera brindar un servicio profesional y transparente.

Hoy, con sus hijos en la firma, la empresa se afianza en el mercado inmobiliario y el reconocimiento de los clientes, colegas y vecinos se hace evidente.

Nuestra misión empresarial es desempeñar con honestidad, transparencia y eficiencia el rol de agente inmobiliario, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes durante la operación inmobiliaria.

Seguinos en facebook
Diseño y desarrollo de sitios web - GRAPHS - Buenos Aires, Argentina.
VENTAS, ALQUILERES, TASACIONES, ADMINISTRACION DE PROPIEDADES, ASESORAMIENTO PROFESIONAL PERSONALIZADO: Jurídico y Notarial a cargo de Hugo N. Marquez -Abogado y Escribano, Técnico, Planos de obra y Subdivisión, Agrimensura.

Directorio Argentino | Directorio de empresas Argentinas | Directorio Juaz.net | Directorio web | Buscador y directorio Grippo | Apartamentos Torremolinos