INMOBILIARIA “MARQUEZ PROPIEDADES”. Ventas, alquileres, tasaciones, administración de propiedades, asesoramiento profesional personalizado: Jurídico y Notarial a cargo de Hugo N. Marquez -Abogado y Escribano, Técnico, Planos de obra y Subdivisión, Agrimensura.
ENLACES DE INTERES


POR QUE ELEGIRNOS

---

OFICINA LOMAS DEL MIRADOR
Av. San Martín 3410

OFICINA RAMOS MEJIA
Av. San Martín 1785
TASACIONES - Marquez Propiedades
TASACIONES - Marquez Propiedades

El éxito de una operación inmobiliaria comienza con una correcta tasación, es por ello que una de las principales tareas de la empresa, a efectos de lograr una tasación real del inmueble, es la de efectuar un análisis detallado de la propiedad inspeccionada, utilizando métodos de evaluación reconocidos en los ámbitos académicos inmobiliarios.

El precio asignado a su propiedad es el eje central del proceso de venta.

El valor de tasación debe ser el real de realización y se debe corresponder con el mayor valor posible en el mercado.

Sabemos que la propiedad que usted nos confía a la venta o alquiler es muy importante para usted, créanos que para nosotros también lo es.

Para ello, nuestro equipo de profesionales realiza una reunión, presidida por el titular de la firma, con el objeto de discutir y consensuar el valor correcto que debemos trasmitirle, con la finalidad de lograr el objetivo planteado: vender o alquilar su propiedad.

No dude, solicítenos tasación a través de nuestros medios de contacto.

Seguinos en facebook
Diseño y desarrollo de sitios web - GRAPHS - Buenos Aires, Argentina.
VENTAS, ALQUILERES, TASACIONES, ADMINISTRACION DE PROPIEDADES, ASESORAMIENTO PROFESIONAL PERSONALIZADO: Jurídico y Notarial a cargo de Hugo N. Marquez -Abogado y Escribano, Técnico, Planos de obra y Subdivisión, Agrimensura.

Directorio Argentino | Directorio de empresas Argentinas | Directorio Juaz.net | Directorio web | Buscador y directorio Grippo | Apartamentos Torremolinos